Ley 1474 de 2011. Estatuto Anticorrupción. ARTÍCULO 76. OFICINA DE QUEJAS, SUGERENCIAS Y RECLAMOS. En toda entidad pública, deberá existir por lo menos una dependencia encargada de recibir, tramitar y resolver las quejas, sugerencias y reclamos que los ciudadanos formulen, y que se relacionen con el cumplimiento de la misión de la entidad.

La oficina de control interno deberá vigilar que la atención se preste de acuerdo con las normas legales vigentes y rendirá a la administración de la entidad un informe semestral sobre el particular. En la página web principal de toda entidad pública deberá existir un link de quejas, sugerencias y reclamos de fácil acceso para que los ciudadanos realicen sus comentarios.

Todas las entidades públicas deberán contar con un espacio en su página web principal para que los ciudadanos presenten quejas y denuncias de los actos de corrupción realizados por funcionarios de la entidad, y de los cuales tengan conocimiento, así como sugerencias que permitan realizar modificaciones a la manera como se presta el servicio público. (negrita fuera de texto).

Por favor envíe su denuncia a través de este correo electrónico: juridica@bellasartes.edu.co.

buy newest product key keygen for windows 7 ultimate newest windows 10 pro product key permanent where do i find microsoft website to download office home and business 2016 use existing windows 10 pro product key on another computer buy best change product key in windows 7 ultimate newest official microsoft office professional plus 2019 product key nonvolume where windows 7 product key ultimate can i get visio 2016 professional symbol official microsoft office professional plus 2016 product key activator can i get where can i download windows 10 pro if i have product key official windows 10 pro product key 64 bit key
Avenida 2N 7N-66 B/: Centenario
(57)(2)6203333 / Lunes a Viernes 8-12/2-6
comunicaciones@bellasartes.edu.co
Cali-Colombia