1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer

 :: SERVICIOS ::


SALA DE LECTURA Y CONSULTA BIBLIOGRÁFICA: Este servicio es ofrecido en una sala con capacidad para 36 personas, destinada al público vinculado a Bellas Artes, de Lunes a Viernes en jornada continua de 8:00 a.m. a 6:00 p.m.

PRÉSTAMO DE LIBROS Y/O DOCUMENTOS:
Complementario al anterior, la unidad brinda este servicio, regido por lo establecido en el “Reglamento de Servicio de Biblioteca” y para hacer uso de él debe presentarse el carné vigente.


REFERENCIA: Servicio mediante el cual se presta asesoría y orientación a los usuarios para la búsqueda de información y uso adecuado de los servicios tanto en las colecciones y bases de datos propias de la biblioteca como en otras bibliotecas.

PRÉSTAMO INTERBIBLIOTECARIO:
Con este servicio, a través de la unidad, el usuario puede tener acceso a la información que se encuentra en otras bibliotecas.


BIBLIOGRAFÍA
Se facilitan bibliografías completas, según lo requiera el usuario.


REPROGRAFÍAS: Reproducción de textos especiales (fotocopias) solicitados por usuarios específicos, internos o externos. Contamos con una fotocopiadora para utilización general.

CONSULTA ESPECIALIZADA:Ofrecemos el servicio de consulta a través de Internet mediante la solicitud del turno correspondiente.

 

:: PRÉSTAMO DE LIBROS Y/O DOCUMENTOS ::


INTERNOS:
Permite acceder a todos los documentos para ser usados en la Salas de Lectura.


EXTERNOS: Permite a los usuarios retirar los documentos para su casa u oficina.

 

:: COLECCIONES Y/O RECURSOS BIBLIOGRÁFICOS ::


GENERAL: Comprende el material de consulta general. Los materiales de esta colección se prestan de 1 a 15 días.

RESERVA
: Comprende los documentos que profesores y estudiantes separan temporalmente para sus cursos.


REFERENCIA (R):
Comprende material de consulta referencial como diccionarios, enciclopedias y biografías. estos únicamente pueden ser consultados en la Sala de Lectura.


HEMEROTECA:
Revistas y Publicaciones Periódicas. Los materiales de ésta colección se prestan sólo por 1 día.


AUDIOVISUALES:
Diapositivas. El préstamo únicamente está autorizado por 1 día, previa solicitud de la misma.


FONOTECA: Discos, Cassetes, Cd´s de Audio y Video, Películas, Conciertos y Conferencias en fpormato VHS. Estos documentos sólo se prestan para audición en la Sala.

PARTITURAS (R): De circulación interna o para fotocopiar.

ARCHIVO VERTICAL: Comprende folletos, Boletines, y Documentos referentes al arte, sin una periocidad definida y de interés para la comunidad educativa.

TESIS (R): Investigaciones realizadas por los estudiantes que optan al título profesional.
 

Devolver el documento dentro del plazo de fecha límite o renovarlo si se necesita, y en el caso de incurrir en mora del material cancelar la multa correspondiente. Para renovar el préstamo, el usuario puede dirigirse a la sección de Prestamos o llamar a losTeléfonos 6203333 ext. 251/252 ó via e - mail al correo: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.