Cuarteto AMV Quartet
Bellas Artes ganó Categoría Instrumental del Mono Núñez con su Cuarteto AMV Quartet
21 junio, 2021
Bellas Artes y Unidad de Víctimas
Bellas Artes y Unidad de Víctimas firman pacto para beneficiar a víctimas del conflicto armado
22 julio, 2021

Estudiantes de Bellas Artes de estratos 1, 2 y 3 tendrán matrícula gratis

Julio 6 de 2021. Bellas Artes Institución Universitaria del Valle ofrecerá el beneficio de matrícula gratis para la población de estratos 1, 2 y 3 que se matricule para el período lectivo 2021-2.

El anuncio lo hizo la rectora Consuelo Bravo Pérez quien precisó que se trata de la materialización de la promesa que hizo el Gobierno nacional en medio de las protestas ocurridas en el marco del Paro Nacional y que se consolida a partir de este semestre.

La institución universitaria que ofrece los programas de Interpretación Musical, Artes Plásticas, Licenciatura en Artes Escénicas y Diseño Gráfico estudia la posibilidad de extender este beneficio a toda su población estudiantil, que incluye a personas que viven en estratos superiores al 3.

El período de matrículas estará abierto hasta el 23 de julio próximo para estudiantes nuevos y antiguos.