:: POLÍTICAS DE PRIVACIDAD ::

Este PORTAL WEB y su contenido son propiedad exclusiva del INSTITUTO DEPARTAMENTAL DE BELLAS ARTES ENTIDAD UNIVERSITARIA. Está prohibida su reproducción total o parcial, inclusión, transmisión o almacenamiento a través de medios analógicos, digitales o de cualquier otro sistema o tecnología creada o por crearse, sin autorización previa y escrita del INSTITUTO DEPARTAMENTAL DE BELLAS ARTES.

Dentro de los límites establecidos en la ley, el INSTITUTO DEPARTAMENTAL DE BELLAS ARTES no asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones contenidas en su portal web.
El portal web del Computec S.A. contiene enlaces (links) a otras páginas o portales web de terceros que el INSTITUTO DEPARTAMENTAL DE BELLAS ARTES no puede controlar. Por lo tanto, no puede asumir responsabilidades por el contenido que pueda aparecer en páginas de terceros así como tampoco de la imposibilidad de acceder a los mismos.

El INSTITUTO DEPARTAMENTAL DE BELLAS ARTES. se reserva el derecho a actualizar, modificar o eliminar la información contenida en su portal web pudiendo incluso limitar o no permitir el acceso a dicha información.
El presente aviso legal se rige por las leyes vigentes en la República de Colombia, quedando sometida a la jurisdicción ordinaria colombiana cualquier disputa, reclamación o controversia sobre el mismo.