CANAL DE COMUNICACIÓN ELECTRÓNICO
A través de este espacio usted puede registrar cualquier petición, queja, reclamo, sugerencia, felicitación o denuncia que se relacione con el Instituto Departamental de Bellas Artes, según la Ley 1437 de 2011 .
Antes de realizar una PQRSDF tenga en cuenta su definición:
Petición:
Es una expresión verbal, escrita o en medio electrónico presentada ante la Universidad con el fin de solicitar su injerencia en un asunto de su competencia que se debe resolver en forma positiva o negativa a los intereses del peticionario.
Queja:
Es una expresión presentada ante la Universidad de inconformidad o descontento, contra un servidor público de la Institución, un miembro de la comunidad universitaria o un servicio deficiente o injustificado.
Reclamo:
Es toda manifestación de inconformidad sobre el servicio que presta una entidad, ante la situación de un derecho insatisfecho.
Sugerencia:
Es una recomendación o insinuación que se hace, con el ánimo de contribuir a mejorar un servicio y racionalizar el empleo de los recursos disponibles.
Felicitación:
Se entiende como la manifestación escrita, verbal o en medio electrónica de gratitud o reconocimiento por un servicio o trámite recibido a satisfacción.
Denuncia:
Es el acto mediante el cual un ciudadano, usuario directo o no de los servicios de la Universidad, da a conocer hechos que configuran presuntamente la comisión de un delito por parte de un funcionario o contratista de la Universidad, en detrimento del patrimonio de la misma, de los derechos de la comunidad educativa y/o de terceros que puedan verse afectados por la acción, omisión o extralimitación de las actividades indebidas del mismo.
Preguntas Frecuentes:
Consulte las preguntas más frecuentes planteadas por los usuarios en nuestros diversos canales de atención y obtén respuesta de manera automática de acuerdo a la categorías de tu interés en la siguiente dirección:
https://bellasartes.edu.co/preguntas-frecuentes/
Tipo de Solicitud | Ley 1437 de 2011 |
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Petición | 10 |
Queja | 15 |
Reclamo | 15 |
Sugerencia | 15 |
Felicitación | 15 |
Denuncia | 15 |