obra de teatro hebras
Obra Hebras
25 mayo, 2022
Revista voces por la paz
26 mayo, 2022
Diplomado en educación artística

Diplomado en Educación Artística

Santiago de Cali, Mayo 25 de 2022.

Nombre del Diplomado Educación Artística
Institución que oferta y certifica Instituto Departamental de Bellas Artes
Horas 150
Ciudad y lugar Cali-Valle del Cauca-Bellas Artes
Modalidad Semipresencial
Objetivo del diplomado Proporcionar al participante herramientas conceptuales y metodológicas que permitan poner en diálogo sus prácticas artísticas en el ámbito o contexto en el que se desenvuelven o desempeñan; buscando fortalecer, enriquecer y cualificar los procesos de enseñanza-aprendizaje que se realizan a partir de las técnicas y metodologías que proporcionan las artes.
Módulos III
Valor del diplomado $ 1.650.000
Descuento del 20% estudiantes y egresados $ 1.320.000
Datos de contacto educacioncontinua@bellasartes.edu.co
Fecha de inicio y cierre de inscripción 25 de mayo hasta 18 de julio de 2022
Inicio de clases (Se dará inicio a clases una vez se cuente con el cupo de estudiantes mínimos requeridos)
Horario de clases Viernes de 02-06 pm y sábado de 8am a 05 pm.

Consigna el valor del diplomado en la Cuenta Ahorros del Banco de Occidente Nº 019-81729-5 enviar vía email la consignación en formato PDF a la Tesorería: auxiliar.tesoreria@bellasartes.edu.co y educacioncontinua@bellasartes.edu.co

Recibido el comprobante de pago, de Educación Continua se te envía el link del formulario de inscripción