PROGRAMA DE FORMACIÓN JUVENIL EN ARTE TEATRAL
INSTITUTO DEPARTAMENTAL DE BELLAS ARTES
PROCESO DE PREINSCRIPCIÓN E INSCRIPCIÓN
HASTA EL 7 DE FEBRERO DE 2025
Edades entre 10 y 16 años
Si su hija o hijo tiene una edad diferente a la estipulada, puede enviar un correo electrónico a formaciontempranaenteatro@bellasartes.edu.co o comunicarse con Pedro Alcázar al celular 3154471148, solicitando aprobación para participar en la convocatoria.
PERÍODO ACADÉMICO 2025-1
PASO 1:
REALIZAR PROCESO DE PREINSCRIPCIÓN – VÍA WEB.
Copiar y pegar el siguiente enlace por chrome en google:
https://bellasartes.datasae.co/paquetes/admision/preinscripciondeadmision/index_publico.php?accion=Nuevo
En los datos solicitados, diligencie SU CORREO Y CELULAR PERSONAL, los que usted revisa regularmente como madre, padre de familia o acudiente. No registre el correo electrónico, ni el celular de otra persona.
Diligencie el formulario y dar clic al final enviar información.
PASO 2:
PAGO DE DERECHOS DE INSCRIPCIÓN
Verificar bien los requisitos, porque una vez consignado el valor de la inscripción, no habrá devolución del dinero.
Consignar o realizar transferencia electrónica a la Cuenta de Ahorros No. 019-81729-5 del Banco de Occidente a nombre del Instituto Departamental de Bellas Artes con Nit. 890.325.989-3 el valor de $37.500, con la información de nombres, apellidos y número de documento de identidad del joven que se va a inscribir. Código para pago electrónico 02.
PASO 3:
Entregar en la Tesorería de la Institución el pago de derechos de inscripción, reclamar recibo de caja: horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m y de 2:00 a 4:00 p.m.
Una vez le entreguen el recibo de caja, le llegará un correo de: Instituto Departamental de Bellas Artes [desarrollo@datasae.com] al correo electrónico suministrado en la preinscripción (revisar correo no deseado o spam) con el enlace, código de aspirante y número de referencia para continuar con el proceso:
Ingresar la información que se solicita en las dos pestañas: datos personales, y datos familiares, cuando termine de ingresar toda la información en cada pestaña darle al final actualizar.
De no llegar el correo electrónico contactarse con auxiliar.tesoreria@bellasartes.edu.co y exponer el caso.
PASO 4:
Una vez diligenciadas las dos pestañas, en la tercera pestaña adjuntar los siguientes documentos escaneados (PDF), con un máximo de peso de 1MB y legibles:
- Tarjeta de identidad por ambos lados en una misma página.
- Registro civil legible, sin tachones, ni enmendaduras.
- Factura de servicios públicos correspondiente al mes que hace la inscripción (agua y energía) de la vivienda donde reside, que aparezca el estrato, no es necesario que está pagada.
- Una foto 3X4 fondo blanco.
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