RECTORÍA



José Albeiro Romero Ceballos, es economista de profesión, graduado en la Universidad de San Buenaventura (Cali), y Especialista en Gerencia para las Artes, en Bellas Artes (Cali), institución en la que inició su actividad laboral (1991), sistematizando los documentos para el presupuesto.

En Bellas Artes, ha ejercido como Técnico Administrativo; Vicerrector de Planeación y Comunicaciones; Docente de la Facultad de Artes Visuales y Aplicadas; Director de Planeación; Vicerrector Administrativo y Financiero. Y desde el 1 de enero de 2024, tomó posesión como Rector encargado.

Romero Ceballos, participó además del proceso para la Acreditación de Alta Calidad del programa de Interpretación Musical, Conservatorio Antonio María Valencia; al igual que de los otros programas formativos de Bellas Artes: Diseño Gráfico, Artes Plásticas y Licenciatura en Artes Escénicas.

Natural de Guacarí (Valle del Cauca, 1964), el Rector (e) de Bellas Artes, también ejerció como Líder de la Unidad Administrativa y Laboral, de la Secretaría de Educación del departamento de Bolívar.