Beethoven Agosto 30
Beethoven 30 agosto
26 agosto, 2023
Concierto de gala No.07
Concierto de Gala No. 07
30 agosto, 2023
revista AMV 07

Convocatoria No. 7 Revista AMV
 Antonio María Valencia


Santiago de Cali, agosto 28 de 2023.

Revista AMV, Antonio María Valencia

AMV, Antonio María Valencia, es una publicación del Conservatorio de la ciudad de Cali especializada en música, con una periodicidad anual, que se dedica a la difusión y divulgación del conocimiento y las investigaciones de los profesionales (docentes en música, musicólogos e instrumentistas); y asimismo al análisis crítico de temas metodológicos y teóricos relevantes para la docencia y la práctica de la disciplina musical.

Especificaciones

Los artículos deberán presentarse en formato Word, con una extensión entre 8000 a 10.000 palabras; las reseñas, 3000 o cuatro cuartillas; páginas numeradas, letra Times New Roman; a doce puntos, espacio sencillo, tamaño carta, márgenes iguales a 3 cm.

Las referencias deberán ser presentadas en estilo APA y en la primera página, además del título, incluir un resumen del artículo de máximo cien palabras, tres o cuatro palabras clave y sus equivalentes en inglés, abstract y key words. En hoja aparte proporcionar los datos del autor incluyendo estudios, institución donde labora, cargo, publicaciones y dirección de correo electrónico.

Deben ser artículos originales e inéditos y no estar sujetos a compromisos con otras editoriales o en proceso de evaluación en otras revistas.

Artículos y reseñas se recibirán en el correo electrónico de la revista revistaamv@bellasartes.edu.co

Temáticas

Pedagogía musical o reflexión sobre el quehacer docente en la disciplina.
Creación
Reseñas
Contexto y sociedad
Educación en artes y políticas educativas
Entrevistas

Proceso editorial

Una vez recibidos los artículos, el comité editorial comprobará si cumple con los requisitos y la pertinente relación con las temáticas propuestas. Asimismo, el comité realizará el proceso de corrección editorial ortotipográfico cuando lo considere necesario. Si el artículo es aceptado se informará al autor mediante correo electrónico.

Oficina de Comunicaciones
Bellas Artes
Compartir
Ir al contenido