Bellas Artes tiene lista la conformación de sus consejos
Bellas Artes sonará a ritmo de saxofones en el festival Mono Núñez
18 mayo, 2021
Trece relatos de distopía

Abril 20 de 2021. A partir de las 4:00 p.m. de este jueves 22 de abril, quedará abierta la exposición 13 Relatos Distópicos, es creada por un profesor en alianza con estudiantes del Instituto Departamental de Bellas Artes.

El Pasillo de los Artistas, del Centro Comercial Acuarela, en el sur de Cali, será el escenario donde se van a mostrar trece visiones de la particularidad del dibujo. Así lo precisó el profesor y coordinador de la muestra artística, Anthony Echeverry.

La muestra artística estará disponible hasta el 23 de junio próximo y para acceder al Centro Comercial se deben cumplir las normas de bioseguridad: “Son propuestas que van a explorar lo material, desde diferentes referentes: memoria histórica, comportamientos sociales, subconsciente, vestigios. La idea es compartir y poder mostrar lo que hicimos”, agregó Echeverry.

La exposición contará también con la presencia del maestro Jaime Mendoza, director de la Escuela de Artes Plásticas de esta institución en 1991 y en el canal de YouTube de Bellas Artes estará disponible desde este jueves la conferencia en la que se expone la importancia del dibujo como medio de expresión universal y fundamental del arte.
Oficina de Comunicaciones