PROGRAMA DE FORMACIÓN MUSICAL CICLO INFANTIL Y CICLO JUVENIL

INSTITUTO DEPARTAMENTAL DE BELLAS ARTES
PROCESO DE PREINSCRIPCIÓN E INSCRIPCIÓN
DEL 10 DE MARZO AL 25 DE ABRIL DE 2025
CICLO INFANTIL, entre 6 y 7 años
CICLO JUVENIL, entre 11 y 12 años

PASO 1:
REALIZAR PROCESO DE PREINSCRIPCIÓN – VÍA WEB.

Ingresar a www.bellasartes.edu.co y seleccionar INSCRIPCIONES, Formulario de Inscripción para la formación infantil o juvenil de música y teatro, seleccionar Inscripción a educación básica. Otra forma sería copiar y pegar el siguiente enlace por chrome en google: https://bellasartes.datasae.co/paquetes/admision/preinscripciondeadmision/index_publico.php?accion=Nuevo&accionext=ESCO diligencie el formulario y dar clic al final enviar información.

PASO 2:
PAGO DE DERECHOS DE INSCRIPCIÓN
Consignación:
Banco de Occidente
Instituto Departamental de Bellas Artes
Nit. 890.325.989-3
Cuenta de Ahorros No. 019- 81729-5
Valor de $37.500,
Información de la persona que se va a inscribir:
Nombres, apellidos, número de documento de identidad.
Referencia de pago:02

Pago electrónico:
Ingresar a www.bellasartes.edu.co y dar clic en PAGOS
Diligenciar la información y realizar el pago
Código para pago electrónico: 02.

PASO 3:
Entregar en la Tesorería de la Institución el pago de derechos de inscripción: Consignación o impreso del pago en PSE legible, junto con la preinscripción impresa. Horario de atención: De lunes a viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. de 2:00 p.m. a 4:00 p.m.

Le llegará un correo de: Instituto Departamental de Bellas Artes [desarrollo@datasae.com] al correo electrónico suministrado en la preinscripción (revisar correo no deseado o spam) con el enlace, código de aspirante y número de referencia para continuar con el proceso:convocatoria juvenil infantil
De no llegar el correo electrónico, contactarse con Blanca Victoria Valencia Cardona, auxiliar de tesorería al teléfono 602 620 33 33 extensión 342. Horario de atención: De lunes a viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. de 2:00 p.m. a 4:00 p.m.
Ingresar la información que se solicita en las dos pestañas: datos personales, y datos familiares, cuando termine de ingresar toda la información en cada pestaña darle al final actualizar.

PASO 4:
Una vez diligenciadas las dos pestañas, en la tercera pestaña adjuntar los siguientes documentos escaneados (PDF), con un máximo de peso de 1MB y legibles:

  • Tarjeta de Identidad por ambos lados en una sola página.
  • Registro Civil, sin tachones, ni enmendaduras.
  • Factura de servicios públicos correspondiente al mes que hace la inscripción (agua y energía) de la vivienda donde reside, que aparezca el estrato.
  • Foto 3X4 fondo blanco.

En caso de alguna duda al respecto por favor comunicarse al (602) 620 33 33 extensión 222 con Olga Cecilia Osorio Cuellar, secretaria de registro y control académico.

:: Descargar programa de formación musical ciclo infantil y juvenil en pdf